domingo, 25 de octubre de 2009

Mi primer intercambio de Navidad CASI listo

Aqui les muestro mi tarjeta lista.  Al regalo aún le falta...pero deseo hacer una pequeña encuesta a todas las participantes del intercambio de Daiana http://daianacrochet.blogspot.com/  Mi regalo puede ser un pequeño cuadrito para poner en alguna pared decorando o un almohadón o cojín para poner en algún sillón.  Me gustaría que me digan qué gusta más....si el almohadón o el cuadrito.  Espero sus comentarios!!!
Este trabajo lo he realizado en los pocos ratitos que tengo disponibles....me encantaría dedicarle más rato a esto; pero tengo otras múltiples ocupaciones que hacer.  Pero igual....no se imaginan con el cariño que hago esto para intercambiar con alguna "amiga del blog", en algún lugar del mundo.
Aqui les dejo las fotos:





9 comentarios:

  1. Zuly cariño que bonito!!no me avisate que subiste tus regalos!!estan muy lindo los dos y la dedicatoria de la tarjeta esta hermosa!!! hoy mismo cuando haga el post de inter te enlazo para que vengan mas amigas a conocerte y a ver tus regalos , besotes feliz semana y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Zuly!! No estoy participando del intercambio pero te quiero felicitar por tú arbolito y los detalles de tú tarjeta, están preciosos. Me parece que como un cuadrito se vería muy bien. No pude quedarme sin opinar porque está lindísimo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ay por Dios...que me dejaste sin palabras!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tambien participo en el mismo intercambio, aunque aun no puse mis fotos, tambien ando corta de tiempo, pero igual voy avanzando.
    Pase a visitarte y me gusta tus trabajos y me puse como tu seguidora.
    Con respecto a tus avanzes para el intercambio, mas que bonitos y me parece que debes hacer un cuadrito asi lucir lo maravillosos que te quedo.
    Besos desde Peru.

    ResponderEliminar
  5. Zuly!
    Qué lindo todo lo que hiciste! Yo tb estoy anotada en el inter, pero no decido que regalito hacer! ajajajaj solo armé un pequeñísimo detalle en crochet para adornar el arbolito de la amiga que me toque, y ayer comencé con la tarjeta.
    Yo voto porque sea un almohadón :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Zuly, a mi me gustaria el almohadon,se q te quedara lindo tienes unos trabajos preciosos. somos vecinas enterate.

    ResponderEliminar
  7. hola Zuli soy grass y tambien participo en el inter de Daiana, estan muy bonitas las cositas que has preparado para tu amiga, a mi me gusta como cuadro para exponerlo en una pared(ojala fuera la mía jijjijijiji)saludos desde México.

    ResponderEliminar
  8. Hola Zuly!
    En mi casita te dejé un mimito :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! te encontré por el inter de Daiana... que bonitas cosas! y cuántos hermosos detalles! beiiiosss!!! hummmm... yo voto por un almohadón... de metida... jijjii... muy lindo blog! me hago tu seguidora... estan abiertas de mi casita virtual para cuando gustes pasar... UN BESO!!

    PORUNATETANOFUEVACA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar