sábado, 5 de diciembre de 2009

Intercambio de Daiana.

Gracias Orietta!!!
Aqui les muestro el regalo del intercambio de Daiana, que me dio Orietta.  Realmente, me gustó mucho...muchos regalos!!!  Ya los tengo adornando mi casa:  los dos almohadones en los sillones de la sala, la galleta de jenjibre la puse en un lugar muy especial, donde tengo otras dos galletas que me las regaló hace muchos años una querida compañera de trabajo y ahora goza de la compañía de Dios...mi buena compañera...Teacher Ceci!  El delantal lo puse de adorno en la puerta de la cocina y se ve muy bonito.  De todo corazón...Orietta muchas gracias!  Gracias por el ratito tan ameno que pasamos el día que nos conocimos. 
Gracias a Daiana por la organización del intercambio...que satisfacción lo logró!  !Felicidades desde Costa Rica y un abrazo muy grande!
Los regalos

almohadón

la galleta de jenjibre del centro

delantal con un prendedor...detalle muy lindo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario