domingo, 24 de julio de 2011


Llavero que utilizo en mi oficina

12 comentarios:

  1. Hola esta muy bello amiga, es un lindo detalle
    saludos
    Lilliana

    ResponderEliminar
  2. tudo muito lindo em seu blog...parabéns...
    seja bem vinda...gostei muito da sua visita...
    um grande abraço...Laline

    ResponderEliminar
  3. Oh Zuly how cute are these...I have just finished a little scissor fob too..similar to the first one you show us!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Zuly me encantó !! precioso para hacer para regalar ! besitos argentinos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto,precioso y practico,cariñitos.

    ResponderEliminar
  6. que lindos llaveritos Zuly!!..me encantaron ...son muy hermosos!!..
    felicidades!!..
    y te mando un gran abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
  7. Que graçinha de chaveiro... Adorei!!!
    Parabéns, Zuly!!
    Obrigada pela visita... Um abraço!!!
    *Ü*

    ResponderEliminar
  8. Thank you Zuly for your visit to see my new finished projects for OPAM...wishing you a wonderful week...Dzintra

    ResponderEliminar
  9. So cute!!!! You are so creative...I need some of that creativity:)
    Have a wonderful weekend!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocer tu blog, me he hecho seguidora tuya, tienes unos trabajos muy bonitos, llaveros,fundas carpetas, etc...
    Besitos
    Loli

    ResponderEliminar